La compasión de Cristo hacia los enfermos y sus numerosas curaciones de dolientes de toda clase son un signo maravilloso de que “Dios ha visitado a su pueblo” (Lc 7, 16) y de que le Reino de Dios esta muy cerca. Jesus no tiene solamente poder para curar, sino también de perdonar los pecados: vino a curar al hombre entero, alma y cuerpo; es el medico que los enfermos necesitan. Su compasión hacia todos los que sufren llega hasta identificarse con ellos… CCC 1503
El sacramento de la Unción de los Enfermos quita los pecados y los restos del pecado, fortalece el alma dándole a uno la confianza en la misericordia de Dios, lo ayuda a resistir las tentaciones del diablo, lo atrae hacia una conversión interior e incluso puede restaurarlo a uno. salud corporal.
Si usted o alguien que conoce quisiera recibir las bendiciones de este sacramento, comuníquese con la oficina parroquial, AQUÍ. La solicitud debe realizarse con el consentimiento de quien la reciba (si es posible)